Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

mapa de red

hola,

Estoy investiganfo mi red y estoy encontrando cosas raras, con esto quiero decir IP's como
ff02::1:2 , y cosas así.

Hay una que me llama lantençao, se trata de algo parecido a lo que podría ser la máscara de
subred del rouer: 255.255.255.0(comprobada en configuración).
Sin embargo aparece esta otra IP: 239.255.255.250. El mapa de red indica siempre una conexión
directa hacia/desde el router. 

Admás hay otra conexión que también me llama la atención, se trata de un móvil, identificado en
mi red como IP: 192.168.1.102 mac=F0:43:47:01:64:B3   nombre=android-ab36cf07741, el cuál
aparece constantemente conectado a 224.0.0.251. Como si se tratase de un servidor(224.0.0.251).
Me llama especialmente la atención, por lo siguiente:
- Está fuera de rango de la asignación que hace DHCP en cuanto a máquinas asignadas.
- No es un número consecutivo.
- Un servidor "legal" no acostumbra a identificarse con números como estos.
- y sólamente este dispositivo se conecta a él.

No se muy bien donde dirigir el tema pero los admins podrán indicarme o mover directamente el hilo
donde toque(si eso).

Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.