Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Problemas con router

No puedo entender porque en un tiempo que es factible la iteraccion entre las personas , la libertad de informacion, el software libre etc etc etc , Telecentro no nos da el usuario y la contraseña de nuestro router , cuando en el contrato de prestacion no dice nada sobre el tema. Pero lo que mas me indigna es que la comunidad de los foros no quieren aportar datos de ello , no se si por miedo o por ignorancia (puede ser por cualquiera de los dos), desde este foro hago la peticion de que si alguien la sabe (contraseña y usuario) o como conseguirla con algun software  o procedimiento, la ponga en linea y espero que el moderador apoye esto ya que telecentro es un prestador de servicios que invade nuestra propiedad privada pudiendo ver y escuchar dentro de nuestros hogares con el solo hecho de no darnos la contraseña y usuario para poder modificarlo y que ellos no entren porque ellos pueden entrar a nuestra red interna facilmente que eso si es ilegal, como tambien es ilegal no dar nuestra contraseña y usuario o sea trabajan acumulando datos y espiando a sus usuarios sin que podamos defendernos, y no vengan a decirme que me de de baja lo cual no es justo, solo es justo que no nos espien y cumplan el contrato. Ademas nosotros tenemos derecho a entrar y filtrar por MAC quien puede estar en nuestra red interna, como otras cosas indispensables como poder apagar el wifi cuando queramos , asi de esta forma no nos estamos irradiando todo el dia y solo prenderlo cuando lo usamos. espero que la comunidad se haga eco de todo esto y me ayuden no solo a entrar a mi router y el router de todos los usuarios de telecentro, sino tambien a defender nuestros derechos de ciudadanos honestos que pagamos por un servicio, un saludo a todos y gracias .
PD. Telecentro es una compania de cable que da internet cable para tv y telefonia en Argentina. Mi router es un  Cisco DPC2420 .

Comentarios

• 1 Comentario ordenados por Votos Fecha
  • editado 23 de febrero Vote Up1Vote Down
    Alternativas:
    - Cambiar de proveedor!
    - meter un segundo router en medio --> OpenWRT Docs!!
    - Router nuevo
    Otras opción, aunque un poco drástica, sería flashear la "Rom" del router, haber que pasa!. Pero igualmente necesitarás primero una copia de la imagen(backup), documentación(OpenWrt), un ruter alternativo(por si lo de la "muerte súbita"), y las herramientas para llevarlo a cabo.
Accede o Regístrate para comentar.