Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Os regalo 1.200.000 € en Odays... patrocinado por ShadowBrockers....

Buenos días familia hoy vengo generoso, como sabéis hace unos meses la nsa sufrió una brecha y se publicaron un par de exploit a modo de prueba, esto fue el preámbulo de una subasta un tanto grotesca en la que los "asaltantes" pedían 1 millón de bitcoins para liberar el arsenal... bien pues se ve que el amigo Trump les ha inflado las pelotas y han liberado todo el percal... molaría que desde esta comunidad hiciesemos un desglose de las distintas herramientas.... sin mas el enlace

https://github.com/x0rz/EQGRP

Trust no one, question authority.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.