Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Adaptador de Red en kali
Hola, hace poco tiempo compre un adaptador de red usb TP-LINK WN7200ND, lo quise configurar con maquina virtual de kali pero tengo un problema. Cuando en vmware voy a virtual network editor y elijo VMNET0 con bridged y la placa de red tplink, al arrancar la maquina virtual me desaparece el VM NETWORK ADAPTER WLAN0 que se encuentra en el panel de control de mi maquina principal(windows 7). Queria saber por que siempre que pongo el bridged me desaparece de mi panel de control y no tengo conexion a internet, no puedo usar el modo bridge en ninguna maquina virtual por que pasa lo mismo.
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Mejor respuesta
Accede o Regístrate para comentar.