Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Hacer un Sniffer con Raspberry PI

con un Raspberry Pi 3 Modelo B kit debo instalarle RASPBIAN (hacerlo sniffer y validar que funcione con protocolos HTTPS). En general instalarle aplicaciones de HACKING ETICO.

Alguien puede ayudarme o ilustrarme la manera en como pueda hacerlo?. hacer esto es mi primera vez, es un proyecto de universidad.

Comentarios

• 3 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • en la siguiente url tienes un ejemplo que puede servirte como base para comenzar
    https://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=36&t=34662
  • pues me temo broder... que como las direcciones ya vienen precacheadas en los navegadores... o viajas en el tiempo o no vas a poder desencriptar el trafico, te recomiendo mitmf que es muy versátil... para todo lo demás, el amigo Jose Selvi --> 
  • Bua, yo le metería ettercap, tshark, driffnet, ..., pondría un script como demonio scaneando la red y cuando se conectara el siguiente objetivo lo mismo, todo eso en un bucle, y ya lo jamoneo sería que cuando capturara una cookie te avisara por telegram o te la pasara.. fuuuuf yo quiero uno de estos..
Accede o Regístrate para comentar.