Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
¿No hay demasiados CAPTCHA?
Es bastante doloroso tener que resolver el CAPTCHA cada vez que se quiere publicar cualquier cosa en el foro.
Vale que así se previenen oleadas de spam, pero eso también se consigue con una moderación activa. O con alguna otra medida como un tiempo de espera entre post y post franqueable con algunos puntos de karma (Que le den cierta confianza, a lo I2P). Yo que sé. Cualquier cosa menos tanto CAPTCHA.
Aunque bueno, a lo mejor soy yo el único que lo encuentra doloroso, pero si no escribo este post no lo sabré.
PD.: Acabo de rellenar 6 páginas de CAPTCHA. Mecawenlaputa.
Vale que así se previenen oleadas de spam, pero eso también se consigue con una moderación activa. O con alguna otra medida como un tiempo de espera entre post y post franqueable con algunos puntos de karma (Que le den cierta confianza, a lo I2P). Yo que sé. Cualquier cosa menos tanto CAPTCHA.
Aunque bueno, a lo mejor soy yo el único que lo encuentra doloroso, pero si no escribo este post no lo sabré.
PD.: Acabo de rellenar 6 páginas de CAPTCHA. Mecawenlaputa.
---
Every reality is virtual.
Every reality is virtual.
Etiquetado:
Mejor respuesta
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
respecto a publicar tu numero de telefono, no me parece buena idea.