Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Perturbaciones Electromagnéticas
Me gustaría comentar la experiencia que tuve con una raspberry y el programita radio.py
En una de las pruebas que realicé fue poner el programa en marcha con el despiste de no cargar ningún audio para reproducir. Por lo que al sintonizar la radio con la emisora de la raspi no se escuchaba nada. Esto ya me pareció curioso pues fue la primera vez que no escuché nada en una radio encendida.
Prosiguiendo con esta conf me puse a escuchar esa nada por toda la habitación, fascinante, de vez en cuando la nada se distorsionaba por el ruido tradicional de un transistor sin cobertura. Fue después de bombardear toda la sala con ondas de radio como si se crearan unas pequeñas esferas flotantes en el aire, que al pasar con la antena de recepción se producía la alteración electromagnética.
No soy de telecomunicaciones, yo lo definiría como perturbaciones electromagnéticas que hay en el ambiente, o quien sabe, quizás haya encontrado las huellas de los caminantes de los discos. Saludos.
En una de las pruebas que realicé fue poner el programa en marcha con el despiste de no cargar ningún audio para reproducir. Por lo que al sintonizar la radio con la emisora de la raspi no se escuchaba nada. Esto ya me pareció curioso pues fue la primera vez que no escuché nada en una radio encendida.
Prosiguiendo con esta conf me puse a escuchar esa nada por toda la habitación, fascinante, de vez en cuando la nada se distorsionaba por el ruido tradicional de un transistor sin cobertura. Fue después de bombardear toda la sala con ondas de radio como si se crearan unas pequeñas esferas flotantes en el aire, que al pasar con la antena de recepción se producía la alteración electromagnética.
No soy de telecomunicaciones, yo lo definiría como perturbaciones electromagnéticas que hay en el ambiente, o quien sabe, quizás haya encontrado las huellas de los caminantes de los discos. Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre la forma, yo lo imagino como un punto, y de ahí la esfera al pasar a las 3 dimensiones, aunque seguramente sean esas interferencias sin forma definida, pero yo si creo que están concentradas por la experiencia que he tenido. Mientras llega el experto dejaré esto aparcado que ya me había pedido un hackrf.. el mundo de la radio me ha hechizado.
Tirando de la relatividad de Einstein (Y comprobaciones experimentales), la luz siempre se moverá a c, independientemente de la velocidad relativa al emisor. Si nos movemos a 250.000Km/s y encendemos las luces, nosotros veremos la luz moviéndose a c, igual que lo vería un observador detenido (No se sumaría la velocidad del emisor a la velocidad de la luz, la velocidad de la luz es absoluta).
La condensación de la que se habla en el post es físicamente imposible, así que tiene que ser otro tipo de señal que estás recibiendo.
Cuidado con los USB, el funcionamiento cambiando el valor de D+ y D- también genera radiación electromagnética en torno a los 360MHz que podrían contaminarte el muestreo.
Every reality is virtual.