Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

¿2 VIRUS?

Mi duda es a cerca de TheFatRat y la consola de metasploit. 
Creo un virus el cual cargo a mi móvil android y vale, tengo acceso a él sin problema controlando todo con metasploit.
Pero... ¿Puedo tener hackeados dos móviles distintos? En caso afirmativo, ¿Cómo podría elegir que virus conectar para empezar a tener acceso?.

Espero puedan guiarme. Sólo destacar que el .apk lo creo con 'msfvenom', uso para crearlo 'meterpreter', 'reserve_tcp'... ya sabéis.

Comentarios

• 5 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • KaoRz dijo:
    Buenas, DANWELL. Efectivamente se pueden tener múltiples sesiones de metasploit, simplemente a la hora de configurar el handler tienes que fijar la variable ExitOnSession en false con: set ExitOnSession false, posteriormente deberás ejecutar el handler en segundo plano con: exploit -j.

Un saludo.
    ¿Podrías explicar cómo hacerlo un poco más detallada? Te lo agradecería muchísimo. 
    Gracias por responder
  • Hola Danwell.

Desde mi opinión personal, creo que deberías conocer que es un  "payload" . Mientras un exploit explota un fallo del sistema, solo eso, el payload es el programa que dice que hacer después de la explotación, en tu caso, lanzar una conexión inversa por tcp, es decir, el objetivo  realizará una conexión hacia la máquina atacante.

Sobre fatrat no lo he probado, pero tiene muy buena pinta. Saludos
  • editado julio 2017 Administrator Vote Up0Vote Down
    Buenas, DANWELL. Efectivamente se pueden tener múltiples sesiones de metasploit, simplemente a la hora de configurar el handler tienes que fijar la variable ExitOnSession en false con: set ExitOnSession false, posteriormente deberás ejecutar el handler en segundo plano con: exploit -j.

Un saludo.
  • DANWELL dijo:
    KaoRz dijo:

Un saludo.
    ¿Podrías explicar cómo hacerlo un poco más detallada? Te lo agradecería muchísimo. 
    Gracias por responder
    Lo de tener "2 virus" abiertos al mismo tiempo y con el mismo payload se interpreta como que quieres tener dos sesiones del meterpreter abiertas al mismo tiempo, para ello a la hora de configurar el handler (msf > use exploit/multi/handler) a parte de incluir el payload que quieres escuchar (como por ejemplo: msf> set payload Android/meterpreter/reverse_tcp) y configurar las opciones del LHOST y LPORT, deberas configurar la opcion ExitOnSession con el comando set ExitOnSession false y en vez de ejecutar el handler con el comando exploit deberas ejecutarlo con el comando exploit -j.
Accede o Regístrate para comentar.