Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Como puedo instalar un windows 7 minios en una maquina muy vieja de 1 GB de RAM o otro sistema
Hola muy buenas tengo un portatil viejo con xp pero ya no puedo usarlo con los navegadores como firefox y chrome quiero instalar el window 7 que tengo es una version muy reducida para ordenadores viejos pero no me deja. cual sistema me a consejan para un portatil asi de viejo es un fujitsu siemens lifebook e series fpc07090b aqui pongo expecificaciones pero quiero que me funcione el firefox o opera o similar para darle un uso mas.
Processor
Chipset
Memory
Processor
- Mobile Intel® Pentium® M Processor 1.60GHz, 1.40GHz
- 1MB on-die L2 cache
- 400MHz system bus speed
- 32-bit bus architecture
Chipset
- Intel 855GM
Memory
- DDR266 (266MHz) so-DIMM 200 pin
- 2 DIMM slots; upgradable to 2GB total memory (1024MB x 2)
- 15" SXGA+: 1400 x 1050 resolution; 16M colors.
- 14.1" XGA: 1024 x 768 resolution; 16M colors.
- External max: 1600 x 1200 resolution, 64K colors
- Intel 855GM chipset with 8MB/48MB shared memory using Unified Memory Architecture (UMA) delivers low-power, high-performance 2D/3D graphics, video, and display capabilities. Dynamic Video Memory Technology (DVMT) dynamically responds to application requirements and efficiently allocates the proper amount of memory (max. of 64MB) for optimal graphics and system performance.
Accede o Regístrate para comentar.