Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Alguien sabe como se podrian detectar honeypots ssh de baja y media interaccion?

Un saludo para tod@s. Les vengo con una duda que no he sabido muy bien como solucionar con la informacion que he encontrado en la red,ya que no me queda del todo claro.
He buscado como se pueden detectar honeypots ssh de baja y media interaccion,pero algunas cosas no las entiendo. Me gustaria que si alguien sabe,o tiene experiencia con esto,que me diera algunos tips o me explicara lo que tendria que hacer en este caso. Quiero montar un honeypot en honeydrive,y desde otra maquina averiguar de distintas formas si realmente es un honeypot. Todo esto no lo quiero aprender para hacer maldades,sino por aprender algo nuevo,que seguramente me pueda servir para un futuro. Espero que alguien me pueda mostrar como se podria hacer esto.De antemano gracias
Accede o Regístrate para comentar.