Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

De Usuario a Administrador de Windows

¿Es posible con una cuenta de usuario normal, sin ningún tipo de privilegios y fuera del grupo de administradores averiguar el usuario y la contraseña del administrador, crearse una cuenta de administrador, obtener privilegios, etc?
Tengo acceso físico al ordenador y me parece que existe una red de área local entre los ordenadores pero no sé cómo es ésta.
Graciaas.

Comentarios

• 3 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • Hola, Efectivamente hay varias formas de elevar privilegios y crear cuentas de ususario Administrador, el punto aqui es que tanto puedes interactuar con el equipo?, para saber mas o menos que puedes usar, tienes manipulación total ?
  • Tengo acceso físico pero vaya, en un entorno público. No es posible que me ponga a hacer algo sospechoso o que llame la atención de alguien. Es una red de ordenadores. Yo no paro de pensar pero cuando sabes tan poco es difícil ver las opciones que hay y aunque se me ocurriesen cosas no sé si son posibles. Me gustaría pensar que nada es 100% seguro pero yo no soy ningún hacker con conocimientos para elaborar mis propias ideas y procedimientos... :(
    Preguntad sin problema.
  • Hola Prioloquato, pues la forma mas sencilla que se me ocurre es elevar los provilegios desde una cuenta de invitado, te comparto el exploit https://github.com/WindowsExploits/Exploits/tree/master/CVE-2017-0213, tienes que ejecutarlo en el equipo y requieres tener conocimiento de como se usa una terminal con priovilegios de admin para poder cambiar los permisos que necesitas, no es muy dificil, primero ejecutas el exploit despues sigues los pasos desde la parte 2 : https://es.wikihow.com/cambiar-la-contraseña-de-una-computadora-usando-el-Símbolo-del-sistema , desde ahi puedes cambiar el password de administrador o inclusive crear un nuevo usuario, espero te ayude, te recuerdo no todas las versiones de windows son vulnerables a este exploit, si no te funciona me avisas y te paso otra alternativa si puedes obtener mas datos de la version de OS que tiene el equipo sería mas facil.
Accede o Regístrate para comentar.