Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Fallas con la actualización 8.0

Hola,

Sucede que hace 1 mes actualice mi S7 SM-G930V a Oreo. Y desde que lo actualice he tenido muchos problemas con el dispositivo, siendo los principales (por lo menos los que he notado):

La batería se consume muy rápido. Si bien, desde Nougat percibí que mi dispositivo se cargaba más rápido de lo que creí o de lo que el celular te notifica, ahora es una molestia que la batería no dure ni 7 horas, de todos los aspectos que me han estado molestando este es el peor.

Se calienta demasiado. Pues eso, hace poco más de un año tuve un Z3 Compact y tenía el conocido fallo de que se calentaba muy rápido al filmar en 4k. Y ahora el S7 tiene el mismo signo tras usarlo en cosas tan banales como navegar por la web así como en redes sociales.

Se alenta en ciertas ocasiones. Pareciera como si estuviera dormido y cuando lo quiero usar, se alenta desde el momento de desbloquearlo y mientras me muevo entre menús y apps.

El tono de notificaciones. Algunas apps tienen sus propios tonos para las notificaciones y no sé si sea un error, pero ahora todas tienen el sonido predeterminado a excepción de una.

Espero me puedan ayudar con mi asunto. No esperaba tener este tipo de problemas con un S7 y menos tras una actualización de software.

Desde ya, muchas gracias.

Accede o Regístrate para comentar.