Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
ES POSIBLE TENER DOS SISTEMAS OPERATIVOS FUNCIONANDO EN UN SOLO DISCO DURO?
Hasta donde se se debe hacer una partición para tener dos sistemas operativos ya sean Windows y Linux, pero mi temor es perder todos mis datos y fotos, programas de mi PC almacenados, alguna sugerencia? :c
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
yo te recomendaría guardar todo tus datos y programas en un disco externo, para realizar el dual boot de window y linux. porque aveces el sistemas falla o te borra los datos.
si tiene dos discos de almacenamiento en tu computadora,use el primer disco SSD (DISCO COMPACTO) donde va a estar los sistemas operativos,. y el otro disco que sobra OJALA QUE SEA HDD para que pueda guarda los programas y datos
1. podrías hacerlo a través de virtual box esta aplicación te habré el sistema operativo en una pestaña común y corriente y puedes trabajar los dos sistemas operativos al mismo tiempo
2. la otra forma es tienes que descargar el sistema operativo seguido de eso lo montas en la usb con un programa llamado rufus, siguiente tienes que almacenar toda la información como dijeron anteriormente en un disco externo, luego tienes hacer una partición del disco, y reiniciar el compu instalas el sistema operativo y demás me faltan pasos la verdad el procedimiento es largo pero hay varios sitios webs que podrían ayudarte
Att: Hispana