Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Alguna forma de obtener datos de HikVision?
No me refiero a los nuevos, sino los viejos que deberían ser más faciles, puedo probar la contraseña default en todas las páginas pero eso es aburrido y solo obtengo un par en una tarde.
Así que hay alguna forma de obtener usuario y contraseña de una página de HikVision que tenga intentos ilimitados por ejemplo?
Probé solo con bruteforce con Brutus y Medusa pero no pude ni comenzar el ataque ya que me daba error o me hacía un ataque a http que lógicamente me entraba con cualquiera.
Hydra ni me abre, tampoco le dediqué más de 2 horas en descubrir por qué.
He buscado en muchos sitios pero todos eran una obvia farsa para malware o no decían nada, así que me rendí y decidí venir aquí por si justo llega alguien a iluminarme.
No me importa qué tan complejo o aburrido sea el método, si me echan una mano en al menos decirme qué estudiar me sirve, solo lo hago por entretenimiento.
//-//Sistema: Windows 10 (Con kali de Microsoft Store)
//-//Tiempo máximo de ataque: 12 Horas (ip dinámica hace que estas cambien cada 12 horas, por lo que necesito lograrlo antes de ese tiempo)
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios