Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

hola chicos desde andalucia

hola chicos soy una chica de andalucia muy curiosa y como alguien curioso pues hace un tiempo me interese por el hacking no con fines malvados si no como una especie de reto de saber lo que se puede llegar a hacer con un ordenador jejeje estoy empezando a leer y practicar con tutoriales de python para crearme algun bot y echarme unas risas con mis amigos cuando publique algo estupido
ademas me gustaria aprender todo lo que pùeda del manejo de kali linux que ya tengo en un usb live
bueno muchos saludos y espero aprender mucho por aqui de los expertos

Comentarios

• 1 Comentario ordenados por Votos Fecha
  • hackgirl dijo:
    hola chicos soy una chica de andalucia muy curiosa y como alguien curioso pues hace un tiempo me interese por el hacking no con fines malvados si no como una especie de reto de saber lo que se puede llegar a hacer con un ordenador jejeje estoy empezando a leer y practicar con tutoriales de python para crearme algun bot y echarme unas risas con mis amigos cuando publique algo estupido
    ademas me gustaria aprender todo lo que pùeda del manejo de kali linux que ya tengo en un usb live
    bueno muchos saludos y espero aprender mucho por aqui de los expertos
    Bienvenida! Este es tu lugar entonces. Un saludo! 
Accede o Regístrate para comentar.