Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Adaptador de Red USB Wireless WiFi para auditorias

Buenos días compañeros, vuelta a escribir una nueva entrada y esta vez, la escribo porque el adaptador de red USB que tenía se ha estropeado (TP-link). Entonces os pregunto super "Hackers": ¿Qúe adaptado de red me recomendáis para hacer auditoria?
He estado leyendo por la red y pregunté en un post del foro sobre un adaptador:
alearea51 dijo:
pabmart dijo:
Muy bueno el aportee.
La página de descripción del adaptador WiFi no funciona, que adaptador recomendarías que fuera similar? (en caracteristicas, que de precio contra los chinos no se puede competir jajaja) he estado buscando varios por amazon pero a la hora de las especificaciones de las caracteristicas.... ponen entre poco y nada.
Te recomiendo utilizar las Alpha Card:
https://www.amazon.com/Alfa-802-11b-Wireless-Original-9dBi/dp/B001O9X9EU
Este adaptador ya lo había probado y me parece bastante bueno, pero a la vez un poco anticuado, puesto que no es compatible con redes de tipo N y la antena que trae no es precisamente demasiado potente a mi parecer.
Por eso os pregunto, para ver que herramientas usáis vosotros y que consejos o compra me podéis dar.
Un saludo.
"Si crees saberlo todo, es que no sabes nada"

Etiquetado:

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.