Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
The Security Sentinel
Hola!
alguien hizo algún curso en TSS??
Estoy viendo alguno interesante y a muy buen precio...lo cual me hace "desconfiar".
Busqué también más opiniones y encontré de todo, a favor y en contra...
Alguien podría aconsejarme sobre si gastar (perdón, invertir) o no ahí dinero en formación
Saludos!
alguien hizo algún curso en TSS??
Estoy viendo alguno interesante y a muy buen precio...lo cual me hace "desconfiar".
Busqué también más opiniones y encontré de todo, a favor y en contra...
Alguien podría aconsejarme sobre si gastar (perdón, invertir) o no ahí dinero en formación
Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Preguntaba por si alguien había realizado con ellos algún curso, para conocer su impresión de primera mano...
por algún sitio había leído que PabloG. colabora ahora con ellos.
No sabía que tb ChemaA. estaba enrolado con TSS, menuda apuesta formativa!
Pues teniendo profesionales de semejante nivel en el profesorado, no comprendo cómo puede haber por ahí críticas sobre contenidos poco cuidados en los cursos que ofrecen
Me imagino que no a todos les gustara la metodología, ni los temas, mas que los profesores. Y en los cursos dan los libros de 0xWord que en mi opinión son excelentes.
- Tené el curso titulación?
- Puede identificarse la empresa/escuela que lo imparte?
- En qué idioma se imparte el curso
- Como se realiza? ... presencial/distancia !
- La web: un lookUP a la web
Si es en plan, queridos feligreses poneos en pie. Olvidáte