Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Duda sobre Wifislax
Hola, tengo una duda. He instalado Wifislax en VMware y más o menos todo ha salido bien. El problema viene cuando tecleo el comando iwconfig puesto que no me devuelve ninguna wlan0. He leído en algún lado que las máquinas virtuales o VMware en concreto, no dejan que pongas tu tarjeta de red interna en modo monitor... La verdad no sé he intentado entender lo que pasaba pero no encuentro información... Y cuando busco sobre tarjetas de red externas o antenas wifi compatibles con Wifislax, que no sé si estas dos cosas son lo mismo realmente pues no me aclaro. Así que si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema para poder llevar a cabo auditorías y etcétera se lo agradecería mucho :).
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
De premio os dejo una charla de Bermudez en la ConPilar 17 que no tiene desperdicio -->
Yo uso una tarjeta de red externa, tienes muchos modelos baratos que van muy bien con VMware y con Virtual
Box.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
http://www.elladodelmal.com/2013/04/hackeando-al-vecino-hax0r-que-me-roba.html
Al final las MAC van por arp, (capa 2) y la ip es capa 3 (lo que estrictamente todos hemos estudiado XD) por lo tanto cuando haces uso de un proxy dependiendo de las configuraciones y demás puedes obtener distintas respuestas... Por eso con los consejos de los compañeros vas a conseguir ese "anonimato" pero seguramente al precio de una conexión bastante más lenta debido a esas capas de securización (como es normal).