Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
PHISHING WIFI
Buenas, estoy iniciándome en Kali Linux ya que me atrae mucho la seguridad informática y estos temas.
Mi pregunta viene siendo... Sé que puedo clonar una red wifi para obtener la contraseña. Pero, ¿Hay algún método que pueda escribir yo el mensaje que leerá la víctima? He visto que se puede hacer con... "Actualizar el router". Pero mi duda es esa. Y si se puede agradecería que alguien me guiase sobre cómo hacerlo.
Un saludo. DANWELL
Mi pregunta viene siendo... Sé que puedo clonar una red wifi para obtener la contraseña. Pero, ¿Hay algún método que pueda escribir yo el mensaje que leerá la víctima? He visto que se puede hacer con... "Actualizar el router". Pero mi duda es esa. Y si se puede agradecería que alguien me guiase sobre cómo hacerlo.
Un saludo. DANWELL
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
Lo que buscas es hacer un ataque de Evil twin, hay numerosos programas que ya tienen el proceso automatizado Linset, aunque te recomiendo hacer el proceso a mano para entender como interactúan los diferentes ingredientes hay una serie de videotutoriales kojonudos del amigo Vivek Ramachandran, el verdadero! aki te los dejo http://www.securitytube.net/groups?operation=view&groupId=9
Sabes que linset es el camino fácil, xo si buscas conocimiento La senda de Vivek es la correcta, animo y keep pushing...
Trust no one, Question authority!!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Gracias!! Los miraré cuando tenga tiempo, que son 52 vídeos. Pero a priori responde eso a mi pregunta jeje. Gracias de nuevo!