Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
como hackear con scipts de javascript?
hola a todos, soy muy novato en este mundo del hacking y la seguridad informatica.
hace 2 dias empeze un proyecto de crear una pagina phising obviamente no lo publicare
y ya empeze la pagina con html y css, ahora me falta javascript y php y javascript me confunde mucho la verdad
y quisiera como crear un script que colecte informacion del usuario que entre ala pagina
no hagan el script y listo, quiero que me expliquen como crearlos y mas informacion acerca del script y tips
ojala me ayuden. gracias!
hace 2 dias empeze un proyecto de crear una pagina phising obviamente no lo publicare
y ya empeze la pagina con html y css, ahora me falta javascript y php y javascript me confunde mucho la verdad
y quisiera como crear un script que colecte informacion del usuario que entre ala pagina
no hagan el script y listo, quiero que me expliquen como crearlos y mas informacion acerca del script y tips
ojala me ayuden. gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
lo que pides requiere mucho mas que una respuesta en un foro.
Te recomiendo que busques info sobre el tema, o incluso que busques en github algun proyecto sobre este tema y lo analices. De esta forma podrás ver las funcionalidades y opciones que permite javascript para estos usos.
Un saludo