Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Quitar Deudas con Hacienda y Seg. Social ??

Buenas compañeros, me gustaría salir de dudas y saber si es posible quitar las deudas con Seg. Social y Hacienda Españolas mediante trabajo de hack. He visto muchos que dicen hacerlo pero hasta ahora me han parecido todo SCAM y si alguien sabe a ciencia cierta si realmente se puede hacer agradecería que me sacase de dudas. Por supuesto que si alguien sabe hacerlo o sabe de alguien de confianza puede ponerse en contacto conmigo contestando a este email o escribiéndome directamente a: ivoneconti@protonmail.com Gracias de antemano....

Comentarios

• 2 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • Hola,
    Aunque seguro que es posible hacer lo que indicas, es muy poco probable. De lo que si no hay duda es de que es completamente ilegal, por lo que este foro no es el lugar apropiado para tratar este tema.
    En cualquier caso, no te recomendaria caer en las manos de delincuentes que lo unico que quieren es quedarse con tu dinero.
  • Ya lo siento no tenía ni idea que fuese un tema tan sensible... he mirado un poco lo que se publicaba y dentro de algunas cuestiones que se tratan por aquí no pensé que estaría mal visto. En cualquier caso lo plantearé fuera de este foro para no incurrir contra las normas del foro.... ahora la verdad es que no sé donde plantearlo pero bueno, investigaré. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.