Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Busco cursos gratuitos de kali linux y wifislax-4-12

Hola buenas alguien tiene cursos o tutoriales de wifislax-4-12 que sean bien explicados o alguna web gracias

Comentarios

• 2 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • Yo aún no conozco ninguna web que ofezca cursos sobre eso, lo único que he encontrado es sobre la plataforma Humble Bundle o algo así se llama, en donde se pueden conseguir unos paquetes de libros que permitirán aprender el arte del hacking, el paquete se llama Hacking 2.0 pero hasta donde sé es pago.
  • sistemas de 'linux' gran sistema de codigo abierto y software libre/gratuito, pero los cursos de este sistema son siempre carisimos justamente porque genera una buena salida laboral. Yo hace un año atras fui a un instituto privado, mas bien es una casa donde el tipo es un bocho, le pregunte que cuanto salian los cursos que el daba sobre sistemas linux, me dijo que salian $1800 pesos (pesos argentinos), le dije "a ok osea, por mes" me dijo 'No, por cada clase' .....naaaa ta re loco, pero en fin, el tipo cobraba eso porque sabe que eso aporta una buena salida laboral y que todos los cursos de eso son carisimos, obviamente nunca pude hacer ningun curso sobre linux :'-( 
Accede o Regístrate para comentar.