Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Buenos dias ! Alguien tiene info interesante sobre misterio y conspiracion?!

Me podrian dar un libro completo con las artes ocultas para ser rico y famoso pero aun asi no lo leeria (me aburre leer) soy un burro de mierda :-D solo me interesan la multimedia, los videos, fotos o audios sobre ufologia o conspiracion, tengo una web que la abri junto a un amigo y mi intencion es ir coleccionando lo mas raro (eso que en youtube te lo borran a los 15 minutos) cosas de ufologia , ocultismo o filtraciones de datos en general. Mi web es misteriosinexplicables,com mi nombre es Anon, mi lugar de residencia es 'en algun lugar' mi actividad es 'de todo un poco' y mi pasion son la multimedia sobre el misterio y la conspiracion ;-) jeje ...creo que rima y todo, sin aburrirlos mucho los invito a mi pagina, me disculpo por el spam pero sera solo una vez ;-) al alguien quiere contactarme pueden mandarme un video, pdf o audio al correo unregistredhispano@gmail.com desde ya...un saludo a todos
Accede o Regístrate para comentar.