Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

No me creo que el navegador TOR sea seguro

No me creo que el navegador TOR sea seguro
Hola.
Permítanme comenzar un nuevo tema.
Es que no me lo creo. Estoy un poco confundido, osea que simplemente por entrar a cualquier web con el con el circuito tor ya estas 100% oculto??

Imposible no me lo creo.

Comentarios

• 3 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • De vuelta aquí, todavía no recibí ninguna respuesta. Recientemente hice una extensa investigación sobre las VPN. Para la navegación anónima, no sé cuál es la mayor diferencia entre el Tor Browser y la VPN. Cual es mejor? Gracias de nuevo.

• Veo q nadie respondió a tu pregunta y yo tambien tengo la misma duda, si alguien q sepa puede ayudar seria genial.
  • No creo que aún respondan a nuevos, ahora solo están poquitos que comparten información cada aprox 1 año. Respondiendo tu pregunta, no, no es 100% oculto, hay muchas formas de localizarte, siendo la más clara JavaScript que con ver una imagen ya te rastrean (por eso es bueno tener Tor en máxima seguridad). Cada servidor va por relays y luego pasa por tus VPN de Tor hasta tu IP, si por ejemplo estás en una página de pedofilia es muy probable que haya alguien registrando el relay, y según los datos que mandan pueden rastrearte también. Otras personas simplemente se saltan los VPN de Tor por algún método, por eso es VPN sobre Tor, ya que si se saltan todo el sistema de VPN de Tor siempre vas a tener tu IP oculta bajo otro VPN (que al no ser parte de Tor cuenta como sistema aparte), luego de eso, no creo que haya alguien con tantas ganas de seguir intentando, pero si es bueno o tiene una muy buena herramienta también se la pueden saltar. Es exageradamente seguro mientras lo uses de forma correcta y no entres en lugares raros, pero siempre estará ese 1%
Accede o Regístrate para comentar.