Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Detener reinicio tras actualizaciones sin acceso de admin, y en remoto
situación especial covid :_(
buenas tardes,
tengo un equipo en la oficina que generalmente utilizo para levantar maquinas virtuales y cacharrear con ellas, y por seguridad, pues lo hago desde cuenta usuario, accediendo remotamente con TeamViewer (arrancado como usuario).
Como generalmente lo hago desde la misma oficina, o paso por la misma un par de veces por semana mínimo, pues nunca me había preocupado... pero...
El caso, desde que tenemos esta situación, estando a mas de 300 km de la office, pues ir a la oficina me resulta cuasi imposible
Y la maquina esta con el mensaje:
Es necesario reiniciar
El dispositivo se reiniciara fuera de las horas activas
Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo
Reconozco que un pc ha de estar actualizado, pero dado el caso, pues tampoco me importa mucho, y al tener el teamViewer desde la cuenta de usuario, como reinicie pues ya no puedo conectar en remoto, y como salte alguna notificación de administrador (i.e. regedit) pues me quedo sin acceso a la maquina.
Alguna opción de detener el reinicio fuera de estar cambiando manualmente la ventana de horas activas cada 17 horas y 59 minutos máximo, o continuamente programar el reinicio unos pocos días en el futuro?