Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Detener reinicio tras actualizaciones sin acceso de admin, y en remoto

situación especial covid :_(

buenas tardes, 

tengo un equipo en la oficina que generalmente utilizo para levantar maquinas virtuales y cacharrear con ellas, y por seguridad, pues lo hago desde cuenta usuario, accediendo remotamente con TeamViewer (arrancado como usuario).

Como generalmente lo hago desde la misma oficina, o paso por la misma un par de veces por semana mínimo, pues nunca me había preocupado...   pero...

El caso, desde que tenemos esta situación, estando a mas de 300 km de la office, pues ir a la oficina me resulta cuasi imposible

Y la maquina esta con el mensaje:

Es necesario reiniciar

El dispositivo se reiniciara fuera de las horas activas

Faltan correcciones importantes de seguridad y calidad en tu dispositivo

Reconozco que un pc ha de estar actualizado, pero dado el caso, pues tampoco me importa mucho, y al tener el teamViewer desde la cuenta de usuario, como reinicie pues ya no puedo conectar en remoto, y como salte alguna notificación de administrador (i.e. regedit) pues me quedo sin acceso a la maquina.

Alguna opción de detener el reinicio fuera de estar cambiando manualmente la ventana de horas activas cada 17 horas y 59 minutos máximo, o continuamente programar el reinicio unos pocos días en el futuro?

Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.