Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Necesito desbloquer mi samsung

Hace una semana estaba tomando unos trago con unos amigos y ya estaba borracho, en medio de la fiesta cambie la clave de mi tlfn y puse de pregunta secreta "adivinanzas de figuras geometricas" y no me acuerdo que puse de respuesta, trate de hacerle hard reset pero todavia sigue bloqueado, no se si se me bloqueo permanentemente el tlfn, ayuda porfavor

Comentarios

• 1 Comentario ordenados por Votos Fecha
  • Hola amigo Para desbloquear tu samsung no se cual sea el modelo pero pon en youtube Default Reset Password Samsung y te saldra el video , lo apagas dejas pulsado el boton del medio el redondo y el de encendido O el de encendido y el volumen + a la vez por 4 segundos y te saldra un menu, le das a reset y se te formatea el movil y te sale sin el pin ese Si te sale aun bloqueado debes hacerle instalar el hard reset en la tarjeta de memoria y hacer el proceso desde PC Mira en youtube hay como 5 formas minimo de quitarle el bloqueo a los samsung porque son los moviles mas facil de quitar los bloqueos Suerte
Accede o Regístrate para comentar.