Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Material certificaciones
Buenas os comparto esta web que he visto que tiene bastante informacion sobre certificaciones https://www.cybrary.it/
Si alguien la ha usado y puede comentar que tal estaria genial. Yo por ahora la he hechado un ojo y tiene muy buena pinta.
Si alguien la ha usado y puede comentar que tal estaria genial. Yo por ahora la he hechado un ojo y tiene muy buena pinta.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Un saludo.
Por otro lado me gustaría saber si alguno tiene el OSCP y si sabeis de alguna web de ejercicios que te preparen para las pruebas del mismo (tengo entendido que es una certificación algo dificil de obtener y creo que estaría bien prepararse antes de meterse siquiera en el curso que te ofrecen)
También agradezco cualquier comentario o valoración de la certificación, hasta el momento sólo he oido buenas críticas.
Gracias y saludos.
Es una certificación muy potente a nivel técnico y algo compleja. A mi también me gustaría sacarmela este año.
Las empresas no suelen pedirla mucho (quiero decir, no tanto como el CHE que es más teórico y accesible) pero está muy bien reconocida por la gente del mundillo y que realmente entiende de seguridad.
Para practicar con ejercicios similares tienes la web vulnhub.com, hay de diferentes niveles de dificultad y documentos donde se explica como resolverlos.
Un saludo
Gracias por el aporte!!