Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.

Reverse Engineering Library + Tools

Hola amigos, hoy os traigo un librería/recopilación bastante completa sobre Reverse Engineering, que además trae unas cuantas herramientas. Sé que hay algunas cosas que son bastante antiguas, pero bueno, si no os interesa pasad de ello.
Podeis ver lo que encontrareis dentro del archivo .rar en el archivo adjunto tree.txt

https://mega.nz/#!7IU3wYia!xg-o8pN1_6P_cHmP4DJDfjaVMG1Twxkh34SEo9MUDFI

Disfrutadlo
Pass:
Pass: drystagepmi5msdm.onion

"We swim in different oceans but land on the same shore"
Etiquetado:
tree.txt 201.6K

Comentarios

• 4 Comentarios ordenados por Votos Fecha
  • Madre mia!! pero pero...cuantos tutoriales! 
    Ya no necesito navegar por internet buscando fuentes para aprender reversing...con leerme tooodos esos tutoriales (unos mil!) creo que voy servido jaja

Muchas gracias JDeWitt, un gran trabajo recompilatorio...te volveré a escribir con una opinión sobre el contenido cuando lo haya acabado...en diez años :D

Algún consejo por donde empezar?

Un saludo.
  • Gracias por compartir, excelente material.
  • Yo estoy  tratando de aprender pero pesa mucho 2.13g se me hace dificil descargarlo  me cuelo del internet de mi vecino que su internet es de 2mg si me podrias recomendar algun buen libro pa empezar Saludos y gracias de todos modos  
  • Agradecimientos a FASE SECA, ya que lo saqué de un viejo post.
    "We swim in different oceans but land on the same shore"
Accede o Regístrate para comentar.