Bienvenidos al nuevo foro de hackplayers. En caso de encontrarse cualquier tipo de error, contacte con cualquier administrador por mensaje privado.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Recuerda que, para incrementar tu privacidad, tambien puedes acceder al foro usando el dominio forohpysho2t5mjs.onion de la red tor.
Restricciones en redes WiFi libres??
Buenas noches compañero.
Como primera publicación no viene mal algo relacionado con lo mio, las redes. No se si este es el lugar apropiado dentro del foro o no, pero bueno, vamos a ello.
Hoy vengo a hablaros sobre como evadir las restricciones de las redes WiFi públicas, esas redes tan temidas por nosotros y que a un usuario normal le da igual conectarse porque es gratis y tiene internet.
Mi caso es que fui a una localidad en la cual no tenia cobertura móvil y solo había una red WiFi, la del ayuntamiento, red libre pero con alguna restricción.
Fue hora de poner en marcha mi Ubuntu (máquina virtual) para poder navegar. Pues bien, cansado de que me expulsara de la lesión a los 30 minutos, encontré la solución en Rollmac.
Rollmac es un script desarrollado en Python que permite evadir las redes libres, ya sea con tiempo limitado de uso, autenticación o aceptación de los términos constantes entre otras cosas.
La herramienta usa el protocolo WPAD para automatizar procesos de evasión, aceptar términos y condiciones....
La uso, porque me cambia la dirección MAC constantemente y no la tengo que cambiar yo a mano.
Para ejecutarlo y que funcione solo tendremos que escribir
Parece fácil pero me costo un poquillo al principio, seguro que conocéis otros métodos mejores, pero me salvo que ya lo tenía instalado de una vez que me puse a hacer pruebas en el WiFi de mi casa.
Muchas gracias a todos, nos leemos
Como primera publicación no viene mal algo relacionado con lo mio, las redes. No se si este es el lugar apropiado dentro del foro o no, pero bueno, vamos a ello.
Hoy vengo a hablaros sobre como evadir las restricciones de las redes WiFi públicas, esas redes tan temidas por nosotros y que a un usuario normal le da igual conectarse porque es gratis y tiene internet.
Mi caso es que fui a una localidad en la cual no tenia cobertura móvil y solo había una red WiFi, la del ayuntamiento, red libre pero con alguna restricción.
Fue hora de poner en marcha mi Ubuntu (máquina virtual) para poder navegar. Pues bien, cansado de que me expulsara de la lesión a los 30 minutos, encontré la solución en Rollmac.
Rollmac es un script desarrollado en Python que permite evadir las redes libres, ya sea con tiempo limitado de uso, autenticación o aceptación de los términos constantes entre otras cosas.
La herramienta usa el protocolo WPAD para automatizar procesos de evasión, aceptar términos y condiciones....
La uso, porque me cambia la dirección MAC constantemente y no la tengo que cambiar yo a mano.
Instalación y uso
Lo instalaremos con el siguiente comandopip install SoofMACEn el archivo conf.json deberemos de configurar lo parámetro de la red, los parámetros básicos a configurar son los siguiente:
- ssid de la red que nos vamos a conectar
ssid = 'red WiDi'
- MB de uso, si ponemos 99999999999 no aplicaremos limites
MB_limit = 99999999999
- Tiempo limitado en minutos, si ponemos 99999999999 no tendremos limites de tiempo
TIME_limit = 120
- Configuracion del nombre de la interfaz inalámbrica
interface = 'Internet para todo el pueblo'
- Dominio de la red a la que nos vamos a unir
Para ejecutarlo y que funcione solo tendremos que escribir
python Rollmac.py
Parece fácil pero me costo un poquillo al principio, seguro que conocéis otros métodos mejores, pero me salvo que ya lo tenía instalado de una vez que me puse a hacer pruebas en el WiFi de mi casa.
Muchas gracias a todos, nos leemos
"Si crees saberlo todo, es que no sabes nada"

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
aunque este software se encuadraría mejor en la categoria red team/wireless
lo muevo a esa categoria
Esa red esta pensada para la gente del pueblo y que con un usuario por familia se puedan conectar a internet.
Hay otras redes que te exigen ademas de registrarte,pagar para que te dejen navegar, en ese caso no lo he probado y dudo que funcione.
Cuando te pilla en algún lado de vacaciones, en tu pueblo o en un lugar de paso si no tienes wifi pública no podrás hacer nada, no? Pero si hay vecinos....jejeje. Ahora casi casi todo el mundo tiene internet en casa y ya todos los routers que instalan las compañias tienen wifi, pues... algún incauto habrá con el WPS encendido o mejor aún con la contraseña del Router por defecto. Wifislax tiene herramientas que permiten el ataque a los router mediante wps o bruteforce... etc. Además tiene tambien herramientas para poder cambiar la mac de tu tarjeta wifi con un simple botón y muchas más cosas.... te invito a investigar un poco: http://www.wifislax.com/
Gracias por tu contribución, sin duda simple y de gran utilidad.
Sabes si tb se salta los portales cautivos que piden registro y demás ??? Un saludo!